Hoy queremos sumarnos a una iniciativa que nace desde nuestros amigos del Programa de Liderazgo Universitario Latinoamericano Ignaciano PUCE (LULI) y específicamente de la cohorte 2020.

Ellos se encuentran trabajando para llevar #InternetParaPechichal, una pequeña comunidad en la provincia de Manabí que ha sufrido los estragos de la pandemia, dejando a casi el total de niños y jóvenes sin el acceso a una educación virtual.

Como Dirección de Identidad y Misión – PUCE, confiamos en que en un mundo conectado, la educación no es un privilegio en manos de pocos, por lo que, compartimos con ustedes la convocatoria de recolección de accesorios, que les permitirá a nuestros compañeros continuar con su proyecto de implementación y completar una de las últimas etapas antes de la inauguración del infocentro en la comunidad.

Si tienes o conoces a alguien que pueda sumarse a esta iniciativa a través de la donación de los accesorios de computación que se detallan en la imagen, por favor, llena el siguiente formulario y los coordinadores se contactarán para gestionar el retiro:

🌀https://forms.gle/R9qD1zCKCKp4gDs8A

Share This