La Maestría de Derecho con Mención Gestión Pública invita a académicos/as y profesionales universitarios a enviar textos para formar parte de un libro que compile reflexiones, orientación y aprendizajes asociados a le Gestión Pública y el Derecho. El libro será publicado por la PUCE con fondos propios del Programa en Derecho con Mención Gestión Pública y se realizará bajo las normas de doble par ciego en la forma que el sistema editorial PUCE y la Facultad Propone.

Los capítulos que se reciban seguirán un proceso de revisión por pares que se hará bajo la modalidad “doble ciego” (los datos de los autores y evaluadores se reservarán en toda la etapa del proceso). Se notificará al autor si su capítulo ha sido aprobado -o si debe hacer modificaciones (de forma o fondo) antes de que pueda ser publicado. En todo caso, se comunicará si la propuesta no ha superado la primera fase. Los requerimientos de forma y fondo se encuentran aquí.

• Publicación del llamado: 10 de mayo de 2021
  • Plazo de recepción de los manuscritos: 10 de mayo a 1 de septiembre de 2021
  • Revisión por parte de los editores/compiladores: 1 de septiembre de 2021 abril a 15 de septiembre de 2021.
  • Revisión de revisión por pares: 1 de septiembre a 31 de diciembre 2021
  • Comunicación de sobre la publicación de los textos: primer semestre de 2022