Aprender no solo es prestar atención a clases durante el semestre, también puedes aprovechar el intersemestre para conocer otros temas que también te interesan. Por esta razón, la Dirección de Vinculación con la Colectividad y la Facultad de Ciencias Humanas ofrecen, a la comunidad universitaria y al público en general, el Programa de Estudios Especializados (PEE). No te preocupes que este no es un típico curso de verano, en el PEE tendrás a tu disposición una amplia gama de cursos de alto nivel académico.

Estos cursos están conformados por dos series:

¿Te has imaginado cómo sería volver a la universidad después de la pandemia? La PEE nos ofrece la Serie Repensarnos que se enfoca en generar debates y alternativas acerca de los posibles escenarios post pandémicos. Se trata de una serie de cursos que generan certificados de aprobación que puedes validar como créditos universitarios e incluirlos en tu hoja de vida.

Si te interesa conocer más de este Programa, te invitamos a que des clic en el siguiente enlace: https://puceapex.puce.edu.ec/web/educacion-continua/#estudios-especializados-2

Por otro lado, la Serie Alumni, nos ofrece cursos cortos y novedosos dictados por ex alumnos de la PUCE en proceso de elaboración de tesis o con sus posgrados terminados. Este proyecto no solo beneficia a los estudiantes en su aprendizaje preprofesional sino que también brinda una oportunidad de promoción laboral a los ex estudiantes y posgradistas de nuestra universidad. Para conocer más te invitamos a ver el evento de presentación de esta serie aquí.

Anímate, recuerda que todos sus cursos cuentan con precios accesibles para ti.  ¿Qué esperas para aprender en el Programa de Estudios Especializados?

Si ya te decidiste por un curso, revisa aquí el tutorial para realizar tu proceso de inscripción.