Se amplió el plazo de matrículas ordinarias

Para  facilitar tu proceso de matriculación, ampliamos el período de matrículas ordinarias hasta el 27 de agosto.

Ten en cuenta:

• Se mantendrá el beneficio del 25% de descuento en tu matrícula.
  • No se aplicarán recargos en el pago de tu matrícula.
  • Puedes realizar tu proceso sin trámites adicionales.
  • Si deseas ampliar créditos y ya pagaste tu prefactura, lo puedes hacer en este período.

Programación y NRCS:
Revisa la programación y NRC para que puedas tomar las materias que corresponden a tu carrera y nivel.

Ver programación

✔ Tus dudas serán atendidas por la Secretaría Unificada a través de la Ventanilla en línea (Freshdesk) ➡️ bit.ly/32ankkV​ o telefónicamente (02) 2991787. ​

Formas de pago:

✔ Visita nuestro Hall de Pagos PUCE, allí encontrarás accesos, manuales y tutoriales sobre las distintas formas de pago 👉 www.puce.edu.ec/sitios/pagos/
✔ Si necesitas hacer pagos combinados solicita un turno vía zoom. Ingresa al Hall de Pagos, opción Pagos combinados.

DESCUENTOS SOLIDARIOS
Los estudiantes de grado que ingresaron hasta el período académico 2020-1mantendrán los descuentos solidarios del 10% de descuento adicional a la categoría socioeconómica asignada.

Los estudiantes de grado antiguos que ingresaron a partir del 2020-2, 2021-1, así como los estudiantes nuevos mantendrán la beca directa del 35% de descuento sobre el arancel para todas las carreras y el 25% de descuento sobre el arancel para Medicina y Derecho.

Para todos los estudiantes de grado nuevos y antiguos se aplicará un descuento del 25% al valor de la matrícula ($395,00 a 296,25) por el periodo ordinario de matrículas.