El pasado 02 de diciembre, autoridades de la PUCE recibieron a representantes del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) quienes hicieron entrega oficial de los resultados del Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional (EHEP) de las carreras de Medicina de la sede Quito y de Enfermería en las sedes de Quito, Esmeraldas y Santo Domingo. El EHEP busca garantizar que los evaluados cuenten con las competencias necesarias para el ejercicio de su profesión.

En dicha reunión participaron el Dr. Fernando Ponce León, rector; Dra. Patricia Burneo Carrera, vicerrectora; junto a autoridades de las facultades de Medicina y Enfermería y de la dirección de Aseguramiento de la Calidad y el Dr. Gustavo Estrella, consejero; Ing. Santiago Larrea, secretario técnico y personal técnico en representación del CACES.

La PUCE felicita a sus estudiantes de las carreras de Medicina y Enfermería de las sedes Quito, Esmeraldas y Santo Domingo que aprobaron el Examen de Habilitación Profesional que se aplicó los días 15, 16 y 17 de octubre del año en curso. Confiamos en que pondrán sus conocimientos y entusiasmo para fortalecer los servicios de salud del país.

Somos más, para servir mejor.