Jun 01 2023
¡Caducado!

11:00 am - 1:00 pm

Panel «De Shakespeare a Skynet: sea inteligente y no artificial. Un debate sobre la inteligencia artificial»

La Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura invita al panel De Shakespeare a Skynet: sea inteligente y no artificial. Un debate sobre la inteligencia artificial. El objetivo de este espacio es reflexionar sobre la inteligencia artificial desde la perspectiva de la creación y lo humanístico, ámbitos relacionados al trabajo que se hace en nuestra Facultad.

Panelistas

• -Stephane Vinolo, profesor de la carrera de Filosofía de la PUCE.
  • -Juan Pablo Urgilés,Fundador y Director Creativo de Imán Trasnmedia y Alumni PUCE.

🗓️Fecha: jueves, 1 de junio del 2023.
🕛 Horario: 11:00.
📍 Lugar: auditorio José Rivadeneira en la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura.

Enviar comentario