Jun 13 - 17 2023
¡Caducado!

FIL PUCE 2023- Feria del libro

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) presenta su Feria anual del Libro. La EdiPUCE en conjunto con la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura ofrecen una programación donde los protagonistas son docentes, estudiantes, aluminis de la PUCE.

La feria del libro tendrá varias actividades como: presentaciones de libros de nuestra Editorial EdiPUCE y otras propuestas editoriales externas, de universidades y editoriales independientes. Además, tendremos conciertos, talleres de literatura, recitales de poesía, mediaciones lectoras y un paseo en bicicleta desde el Parque Bicentenario hasta la PUCE el sábado 17 de junio.

Más información aquí.

🗓️Fecha: del 13 al 17 de junio del 2023.
🕛 Horario: 10:00 a 19:00.
📍 Lugar: Centro Cultural de la PUCE.

Enviar comentario