Ago 09 2022
¡Caducado!

Expo Posgrados

Tener un posgrado hoy en día es un requisito fundamental para conseguir mejores trabajos. Además, te permite ampliar tus conocimientos en un área específica. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) te invita a descubrir su oferta de maestrías a través de Expo Posgrados.

El martes, 9 de agosto se realizará la Expo Posgrados, desde las 18:00 horas en el Centro Cultural de la PUCE Matriz. En este espacio conocerás las 17 maestrías presenciales que ofrece la PUCE.

Te presentaremos cada uno de nuestros programas de posgrados, las facultades con las que contamos, el proceso de admisión, así como diferentes formas de financiamiento.