Jun 05 2023
¡Caducado!

11:00 am - 1:00 pm

Charla: Principios de la economía circular y su aplicación en el sector de la construcción

PUCE Sostenible en coordinación con el Instituto de Investigación en Energía de Cataluña-IREC invitan a la comunidad universitaria a la charla Principios de la economía circular y su aplicación en el sector de la construcción a cargo del Dr. Luis Alberto López Ruiz, experto en sostenibilidad y economía circular.

El doctor López colabora activamente con organismos internacionales en la formación y difusión de los últimos avances en la aplicación y evaluación de prácticas de economía circular y sostenibilidad. En su charla en la PUCE, expondrá cómo se reutiliza y reciclan materiales para generar nuevos insumos innovadores y sostenibles para el sector de la construcción.

🗓️Fecha:  lunes, 5 de junio de 2023.
🕛 Horario: 11:00.
Link de acceso: https://cedia.zoom.us/j/82272175487