Nov 22 - 25 2022
¡Caducado!

8:00 am - 5:00 pm

Semana de Internacional de la Economía

El Instituto de Investigaciones Económicas (IIE) de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) le invitan a la Semana Internacional de la Economía XII Edición. En este espacio, que se realizará del 22 al 25 de noviembre, se analizará el desarrollo sustentable y el extractivismo.

Además, el IIE invita a presentar artículos sobre el tema: la economía de los recursos naturales con el fin de exponer en este encuentro académico.

Este evento cuenta con el respaldo del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Central, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca.