May 10 2022 - Jul 29 2022
¡Caducado!

Remendando patrias, repensar el Bicentenario

Remendando patrias, repensar el Bicentenario es una exposición temporal del Museo Wielbahuer sobre el Bicentanario de la Batalla de Pichincha. Esta intervención artística propone una reflexión sobre la mirada del Siglo XIX y sus lecturas del pasado prehispánico como orígenes y cimientos de la nación.

Desde el dibujo arqueológico como estrategia de ilustración y vestigios se busca interpelar las formas de representar la historia y los museos.

La muestra Remendado patrias, repensar el Bicentenario en el que participan docentes, estudiantes y alumni de la FADA y de la carrera de Artes Visuales, la podrá ver en el Museo Wielbahuer del Centro Cultural de la PUCE.