May 29 2023 - Jun 02 2023
¡Caducado!

¿Qué haces con tu basura electrónica?

Súmate a la campaña interuniversitaria de recolección y reciclaje de residuos electrónicos. Desde el 29 de mayo hasta el 2 de junio puedes entregar los equipos electrónicos que ya no usas:

• -Equipos de bajo consumo: radios, televisores, instrumentos musicales
  • -Pequeños electrodomésticos: cafeteras, aspiradoras, secadores
  • -Equipos informáticos: ordenadores, teléfonos pantallas
  • -Herramientas eléctricas y electrónicas: taladros, máquinas de coser, cortacésped
  • -Aparatos médicos (excepto implantados o contaminados): termómetros, tensiómetros, estetoscopios
  • -Juguetes y equipos deportivos: consolas, juguetes teledirigidos, cronómetros
  • -Equipos de vigilancia y control: detectores de humo, alarmas, termostatos.

Visita cualquiera de nuestros tres puntos de recolección de 09:00 a 16:30. Entrega los residuos electrónicos que ya no usas y recibe un obsequio:

• -Facultad de Ingeniería, planta baja
  • -Torre 1, planta baja
  • -Ágora del Parque Central

Los residuos recolectados se procesarán en Metal cycle, la gestoría integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos de la Escuela Politécnica Nacional (EPN).

Juntos por el ambiente¡Menos basura electrónica, más vida!

Enviar comentario