Abr 27 - 28 2023
¡Caducado!

Participa en las III Jornadas Latinoamericanas de la Juventud – RUC 2023

La Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC) invita a las III Jornadas Latinoamericanas de la Juventud – RUC 2023. La Universidad Champagnat (UCh) será sede de este encuentro que se realizará bajo el lema: “La acción/intervención de los jóvenes ante la crisis socioambiental. El futuro está en tus manos”, los días 27 y 28 de abril de 2023.

El evento se desarrollará de forma bimodal, presencial en la Sede Central de la UCh y virtual, a través de videoconferencias y repositorios. Las sedes presenciales serán: como institución anfitriona: Universidad de Champagnat, Mendoza, Argentina, y las coanfitrionas: Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, Tucumán, Argentina; Pontificia Universidad Católica de Ecuador, Quito, Ecuador; IBERO Puebla, México; Universidad Católica de Salta, Sede Buenos Aires, Argentina.

En estas jornadas, se realizarán mesas de debate y participación, compuestas por referentes de la academia, del ámbito de políticas públicas y del activismo.

Asimismo, hasta el 15 de abril se pueden presentar trabajos audiovisuales sobre temáticas como:

• Respuesta al clamor de la tierra
  • Educación ecológica
  • Respuesta al clamor de los más desprotegidos
  • Espiritualidades ecológicas
  • Economía Ecológica
  • Resiliencia, empoderamiento y comunidad
  • Estilos de vida sostenibles

Para más información, escribe a: jornadasruc@uch.edu.ar o descarga el documento con las Bases y Condiciones.

Bases y condiciones.

Inscríbete aquí.

1 Comentario

1. buenos dias excelente evento muchas gracias por permitirme participar un aporte valioiso para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente