Oct 27 2022
¡Caducado!

Todo el día

IX Jornadas de la RUC

La PUCE te invita a participar de las IX Jornadas de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC).

En este evento estarán presentes:

La Dra. Emilce Cuda: ¿Es la religión un actor emergente importante ante la crisis ambiental planetaria, representa una opción para la transformación socio-ecológica en América Latina? Hora 11:00 a 12:00.

El Mons. Rafael Cob: El cuidado de la casa común, implicaciones en la formación de profesionales de las universidades católicas y laicas. Hora 14:30 a 15:15.

El Biol. Juan Manuel Carrión: La importancia del cuidado de la casa común, las implicaciones políticas, sociales y ambientales que deben asumir las universidades en la formación de buenos ciudadanos. Hora 15:45 a 16:30.

El Dr. Joseph Sánchez: Metodología para el cálculo de la huella de carbono adaptado para universidades. Hora 17:50 a 18:05.

📍 Todas las conferencias se desarrollarán en el Auditorio Mayor del Centro Cultural de la PUCE Matriz o sigue la transmisión por YouTube Live aquí: https://www.youtube.com/…/PontificiaUniversidadCat%C3…

¡Te esperamos!

Enviar comentario