Mar 18 2023 - Abr 15 2023
¡Caducado!

III Encuentro Internacional de Educación

La Academia de Líderes Católicos invita al III Seminario Internacional de Educación en colaboración con la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, la Universidad Católica de Salta y la Unión Social de Empresarios de México USEM-Chihuahua. El tema de este seminario es comprender la identidad y la vocación del educador católico, abordando los principales desafíos de la educación, como la familia, la Iglesia y la revolución tecnológica, entre otros.
Expositores:
  • Claudio Rama – Doctor en educación por la Universidad Nacional Simón Rodríguez (UNESR).
  • Cecilia Sturla – Directora de la Facultad de Educación de la Católica de Salta.
  • Hno. Álvaro Rodríguez – Ex Superior general de los Lasallistas.
  • Juan Carlos Romero Hicks – Ex Rector de la Universidad de Guanajuato.
  • Rodolfo Gallo – Presidente de la Organización de las Universidades de América Latina y el Caribe.
  • Marcela Chavarría – Doctora en Ciencias de la Educación.
  • P. Fernando Ponce, S.J. – Rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • Rita Garaje – Rectora de la Universidad Católica de la Plata.

Fecha de inicio: sábado, 18 de marzo del 2023.
Fecha de cierre: sábado, 15 de abril del 2023.
Inscripciones hasta el 11 de marzo.
Más información: https://liderescatolicos.net/educacion3/

Enviar comentario