May 30 2023
¡Caducado!

9:00 am - 2:30 pm

Días Horizonte Europa 2023

La Delegación de la Unión Europea en Ecuador, en conjunto con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia – CEDIA, y EURAXESS – Researchers in Motion, invitan a participar de Horizonte Europa, un programa de la Unión Europea enfocado en la financiación de proyectos de investigación e innovación, el cual tiene como objetivo alcanzar un impacto científico, tecnológico, económico y social de las inversiones de la UE, fortaleciendo sus bases científicas y tecnológicas y fomentando la competitividad de los participantes.

Este evento tiene como su objetivo presentar al programa Horizonte Europa a las universidades e instituciones de investigación, así como al sector privado y de innovación ecuatoriana, para que todos podamos aprovechar de mejor manera de estos recursos y se pueda ofrecer una oportunidad para el fortalecimiento de la investigación e innovación nacional en el Ecuador.

QUITO

🗓️ Fecha: martes, 30 de mayo del 2023.
🕛 Horario: 09:00 – 14:30
📍 Lugar: Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Auditorio 1 de la Torre 1.

CUENCA

🗓️ Fecha: miércoles, 31 de mayo del 2023.
🕛 Horario: 08:30 – 14:00
📍 Lugar: Universidad de Cuenca, Auditorio «Claudio Cordero» de la Facultad de Ciencias Económicas.

Modalidad presencial y virtual

Inscripciones aquí.