Ene 08 2024
¡Caducado!

Coloquio académico Geomateriales y Patrimonio Arquitectónico en Ecuador

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) es la institución coordinadora del Coloquio académico Geomateriales y Patrimonio Arquitectónico en Ecuador. Este evento se organiza con el impulso de la Red de Patrimonio Histórico + Cultural Iberoamericano (Red PHI).

El objetivo del coloquio es ampliar las miradas sobre el patrimonio arquitectónico ecuatoriano. Además del valor histórico y estético, se analizará el paisaje y la composición de los materiales de las construcciones patrimoniales.

El coloquio, que se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de noviembre 2023 en Cuenca y Quito, se organiza en conjunto con la Universidad Internacional del Ecuador, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Para más información, le invitamos a visitar https://redphi-ecuador.org/.

La Red de Patrimonio Histórico + Cultural Iberoamericano (Red PHI) es un proyecto interuniversitario creado en 2010 con sede en la Universidad Politécnica de Madrid, España; está integrada por universidades de 17 países latinoamericanos, Estados Unidos, España, Italia y Portugal. En 2023 se estructuró la Red PHI – Ecuador.

Enviar comentario